Videograbador BYSECUR para IP 4K, Compresión H.265/ H.264+/ H.264, 8 CANALES, 12 Mpx máximo. Alarmas. Hasta 2 HDD.

Videograbador BYSECUR para IP 4K, Compresión H.265/ H.264+/ H.264, 8 CANALES, 12 Mpx máximo. Alarmas. Hasta 2 HDD.

445,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



GRABADOR NVR BYSECUR CAPACIDAD MÁXIMA 8 CÁMARAS IP

El grabador de nueva generación BYSECUR TANUM está diseñado para gestionar hasta 8 cámaras IP. También mejora la resolución máxima permitida a 12 Megapíxeles por canal, con múltiples resoluciones soportadas.

SALIDA DE VÍDEO: 4K

El grabador BYSECUR TANUM cuenta con 2 Salidas de vídeo: VGA y HDMI 4K. La interfaz de salida HDMI admite una resolución 4K. El 4K es una nueva resolución de vídeo de 4096 x 2160 píxeles capaz de proporcionar imágenes extremadamente claras y nítidas. En 4K se producen habitualmente las películas de cine y aplicado a la videovigilancia aumenta su eficacia por la potente y mejorada interpretación de los datos de vídeo que permite.
Superando la limitada resolución de imágenes de vídeo de los grabadores del pasado, el BYSECUR TANUM, con el aumento de número de píxeles de su TECNOLOGÍA 4K, mejora la extracción detallada de información de las imágenes, aumentando la precisión de los análisis.
Además el SAFIRE TANUM cuenta con audio bidireccional: cuenta con 1 entrada y 1 salida de audio RCA.

COMPRESIÓN H.265, H.264+ Y H.264

El H.265 o High Efficiency Video Coding (HEVC) (Codificación de vídeo de alta eficiencia) es un formato de compresión de vídeo, sucesor del H.264/MPEG-4 AVC (Advanced Video Coding, codificación avanzada de vídeo). Concebido para aumentar la transmisión de vídeo, la codificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC), o H.265, es un estándar de compresión de vídeo diseñado para mejorar sustancialmente la eficiencia de codificación en comparación con su precedente, el AVC (Advanced Video Coding) o H.264
El NVR SAFIRE TANUM implementa el innovador códec de vídeo H.265, uno de los esquemas de compresión utilizados por el Bluray. HEVC duplica la relación de compresión de datos en comparación con H.264 o MPEG-4 AVC en el mismo nivel de calidad de vídeo.
Con el H.265 el archivo comprimido de vídeo se reduce a la mitad del archivo de vídeo comprimido con H.264. También puede mejorar la calidad de vídeo a la misma velocidad de bits.
Ahora es posible transmitir vídeos de alta calidad en entornos de red de una manera más rápida y fiable. HEVC consigue una reducción de almacenamiento del 50% ya que su algoritmo utiliza una codificación eficiente codificando el vídeo a la tasa de bits más baja posible, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de calidad de imagen.

MULTIFUNCIÓN PENTAPLEX

El videograbador BYSECUR TANUM es capaz de ejecutar diferentes tareas en el mismo instante. Equipado con Multifunción Simultánea (PENTAPLEX) permite la visualización en vivo, la grabación (manual, programada o temporizada, por detección de movimiento o por alarma) la Reproducción, el Backup e incluso el acceso remoto al mismo tiempo y sin pérdida de rendimiento.

4 ALARMAS (ENTRADAS) Y 1 RELÉ DE SALIDA

Este videograbador de última generación BYSECUR TANUM dispone de 4 entradas de Alarma (Alarm Input) y 1 salida relé NO/NC. La alarma se dispara por niveles de tensión (Alto: 5V, Bajo: 0V). Puede instalar detectores externos como infrarrojos, detectores de gas, de humo… Una vez que el vídeo detecte un nivel alto de tensión, iniciará una grabación y/o disparará una salida de alarma.
El BYSECUR TANUM cuenta además con 1 salida Relay de alarma que usa una señal de Encendido / Apagado a una alarma externa.
Así, el dominio y control de las situaciones de vigilancia con riesgo especial es completo gracias al grabador BYSECUR TANUM.

ESPACIO PARA 2 HDD

El videograbador BYSECUR TANUM contiene espacio para 2 HDD (NO INCLUÍDOS) con interfaz SATA 3.5" de hasta 6TB.
Para el XVR BYSECUR TANUM recomendamos el disco duro de 6 TB modelo HDD6TB-S diseñado especialmente para el almacenamiento en sistemas de videovigilancia de cámaras HD.

ANCHO DE BANDA TOTAL DE ENTRADA: 80 MBPS

El videograbador BYSECUR TANUM dispone de un ancho de banda total de entrada de 80 Mbps, posibilitando así la visualización y grabación de varias cámaras IP a tiempo real en alta resolución (el número exacto dependerá de la tasa binaria generada por cada cámara en función de la resolución e imágenes por segundo configurados). El NVR BYSECUR TANUM posee además un ancho de banda de salida de 256 Mpbs.

ACCESO REMOTO

Este videograbador BYSECUR TANUM tiene conexión a red mediante puerto Ethernet por conector RJ45 que permite un potente acceso remoto por navegador (multiplataforma), por software o aplicación gratuita para smartphone. El acceso remoto al grabador BYSECUR TANUM puede hacerse a través del Navegador Web, así como de la App en móvil a través del Software de gestión de contenidos (CMS)Control Center.

COMUNICACIÓN POR USB Y RATÓN INCLUÍDO. DUAL STREAM

El BYSECUR TANUM viene equipado con Ratón USB.
Soporta Dual Stream, que permite un acceso rápido y fluido a través de Internet.
El NVR BYSECUR TANUM permite Backup externo mediante dispositivos USB (Memoria, disco duro HDD, CD-RW, DVR-RW).

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información